¿Ficharían ustedes un portero para el Real Madrid?
FOTO Firma Cesar Perez BLOG 20

 

“Donde dije digo, digo Diego…”.

por César Labrandero

Corría el minuto 16 de la primera mitad, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final entre Valencia y Real Madrid, cuando en una fortuita acción dividida contra su propio zaguero Álvaro Arbeloa, Iker Casillas caía, entre claros síntomas de dolor, al verde de Mestalla.

La imagen no podía ser más desoladora y preocupante para todos aquellos que amamos el fútbol de corazón: “El Santo” se retiraba bajo una tremenda ovación de los incondicionales valencianistas y su puesto lo ocupaba el meta suplente Adán.

A la mañana siguiente el Real Madrid emitía un comunicado oficial en el cual, tras haber sometido al jugador blanco a las primeras pruebas médicas, se confirmaban los peores presagios: Iker Casillas tenía que pasar por el quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica lo que le alejaría de los terrenos de juego un periodo aproximado de dos meses.

En vistas de la gravedad del asunto varios medios de comunicación deportivos han asegurado que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de un guardameta que supla la baja por lesión del capitán Iker Casillas.

Yo les pregunto, ¿no es algo incoherente el mensaje que nos ha querido transmitir Mourinho en toda la polémica Casillas – Adán con que ahora quieran contratar otro portero?

Me explico.

Estando Iker Casillas lesionado parece evidente que la titularidad recaerá sobre Adán –portero por el cual ha abogado públicamente Mourinho llegando incluso a decir que se encontraba en mejor estado de forma que el propio Iker-  y el puesto de suplente sería en este caso para Jesús Fernández.

Entonces si hasta aquí parece quedar todo meridianamente claro, ¿para que fichar otro portero?

¿Estaremos ante otro caso de: “Donde dije digo, digo Diego…”?

César Labrandero.

Publicado por